La selección de Castilla posa sobre el césped del Bernabéu con la bandera estadounidense. Nuevo partido homenaje en Febrero de 1960 en deferencia a Paco Bru, el que fuera primer seleccionador español en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920. Dos selecciones de jugadores veteranos, una del norte donde se volvió a juntar la histórica delantera bilbaína de Iriondo, Panizo, Zarra, Venancio y Gaínza, contra otra selección del Resto de España que hicieron las delicias de los presentes finalizando el partido con empate a 3. Un mes más tarde se organizó una jornada dedicada al fútbol aficionado y juvenil con doble sesión de partidos: en primer lugar la S.E.U. En las primeras palabras de Messi como futbolista de PSG apareció “Ney”, estuvo “Lean” (Paredes) y también tuvo su lugar “Fideo” (Ángel Di María). En la tercera jornada se volvieron a enfrentar madridistas y culés, pero como partido amistoso puesto que el Madrid ya estaba clasificado para la final. Es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de camiseta y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido.nueva camiseta psg
Esta semana se dio a conocer la nueva tienda del estadio de San Siro que ofrecerá conjuntamente los productos oficiales del AC Milan y del Inter de Milán. Acabada su etapa en el Madrid, disfrutó sus últimos años en el Inter de Milán. Un collar retro en homenaje a los 110 años del club Italië, Spanje,,. La nueva equipación es un complemento muy creativo que se mantiene fiel al estilo tradicional del club. Nike y el club italiano Inter de Milán han desvelado la nueva equipación del equipo para la temporada 2020/2021, que es una interpretación radical de los colores tradicionales del club, capturando acertadamente la esencia de la cultura, los valores y el estilo de la ciudad. El diseño utiliza una combinación de colores y formas atrevidas en un estilo posmodernista como forma de reimaginar las famosas rayas azules y negras presentadas en un estilo pop, manifestándose finalmente como ondas y rayas dentadas. Florentino dimitió en febrero de 2006 después de que los resultados en el terreno de juego no fueran tan buenos como lo que prometía una inversión de tanto calado.
El club también cuenta con MyMadrid, una aplicación para móviles también disponible para tabletas y Smart TV lanzada en 2011. A través de ella, los fanáticos pueden acceder a los resultados de los partidos, estadísticas y fichas de los jugadores de la plantilla, como así también videos y fotos históricos. Para la estadística reseñar las dos victorias de los Globetrotters por 68-54 y 63-43. Como curiosidad para los lectores, en 1963 volvieron a visitar Madrid dentro de una nueva gira los Harlem, enfrentándose esta vez al propio Real Madrid aunque siendo el escenario el Pabellón de los Deportes por lo que no entraremos mucho en detalle, salvo para reseñar que el triangular entre los Harlem, New York General y el Real Madrid, camisetas de futbol se saldó con victoria en el torneo de los primeros aunque los madridistas lograron vencer en el duelo directo a los Globetrotters. Los pantalones cortos negros y los calcetines azules garantizan la armonía general de la cabeza a los pies.
El texto «INTER», igualmente posmodernista, está colocado en el centro de la parte delantera de los calcetines y también en el interior del cuello de la camiseta, expresando un sentimiento de orgullo desde el corazón. La campaña fue una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de esa ciudad. Después de una temporada con la camiseta aguamarina (menta), el Inter de Milán vuelve a la conocida camiseta blanca de visitante para la próxima temporada, con un nuevo estampado cuadriculado azul y negro, que representa a toda la población milanesa con una mirada innovadora hacia el futuro de la ciudad y del club. Inspirada en el trabajo pionero de los diseñadores de Milán en los años 80, la nueva camiseta local del Inter celebra la ciudad que comparte la identidad del club y toda su gente en una combinación de colores que aporta una sensación de belleza alegre. No era la primera vez que el equipo norteamericano visitaba Madrid, dado que habían actuado en la Plaza de Las Ventas unos años antes.